Primera Nacional | Temperley

Temperley intentará volver a ganar ante el Dragón

El Gasolero recibirá este sábado a Defensores de Belgrano con la obligación de ganar para no seguir perdiendo puntos. José Bianco podría hacer modificaciones.

Publicada: 10/06/2023 09:31:37

Lecturas: 864

Tras el empate agónico ante Almirante Brown y sumado ya cuatro encuentros sin conocer el triunfo, Temperley arrancará la segunda vuelta del campeonato nacional recibiendo en el Alfredo Beranger a Defensores de Belgrano, sabiendo que los puestos altos empiezan a alejarse y que hoy es prácticamente obligatorio el volver al triunfo. Los de Bianco no pueden seguir dejando puntos en el camino y necesitan volver a posicionarse firmemente entre los primeros puestos, por lo que hoy será ganar o morir para el Chaucha.

Del otro lado, el Dragón tampoco viene bien, de hecho le ha costado poner pie en el campeonato y tuvo que recurrir a Carlos Mayor para intentar cambiar el rumbo de un barco que tenia como destino el descenso. El nuevo DT poco ha hecho y, si bien logró alguna victoria relevante, el equipo solo suma 21 puntos y se encuentra a dos de la zona roja.

El encuentro se disputará este sábado a partir de las 16.35 en el Estadio Alfredo Beranger y contará con el arbitraje de José Carreras.

Con respecto al equipo que pondrá José Bianco en cancha, es probable que haga modificaciones, esto debido al regreso de Adrián Arregui luego de la sanción de tres jornadas sufrida ante Patronato, además de que Patricio Cucchi estará fuera de acción por un mes debido a una lesión, por lo que el once titular podría ser con: Matías Castro; Agustín Sosa, Alan Pérez, Nicolás Demartini, Lucas Angelini; Lucas Baldunciel, Gabriel Altamirano, Adrián Arregui, Luciano Nieto; Luis López y Franco Ayunta.

Han pasado nueve años del ultimo enfrentamiento de ambos conjuntos en el Teatro de Turdera. Para recordar el último resultado hay que retroceder hasta el 9 de abril del 2014, cuando por el campeonato de la B Metropolitana Temperley derrotó por la mínima a Defensores de Belgrano.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas