Primera Nacional | San Martín (Tucumán) | Temperley

Temperley le amargó la fiesta al Ciruja en La Ciudadela

El Santo y el Gasolero igualaron 1-1 en el norte del país. Dening marcó para el cuadro local, mientras que Kruger, sobre el cierre, le dio el punto a los de Turdera.

Publicada: 05/03/2023 23:02:49

Lecturas: 2555

Por la quinta fecha de la Zona A de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán y Temperley empataron 1-1 en la Ciudadela. El Santo tenía el triunfo en las manos, pero sobre el cierre se tuvo que conformar con un punto debido al empate del cuadro Gasolero.

Fue un choque de ida y vuelta, sin un claro dominador de las acciones. El Ciruja se puso en ventaja por intermedio de Emanuel Dening, desde los doce pasos, luego de una infracción a Federico Bravo. El gol significó un golpe duro para el Cele, que fue a buscar la igualdad con más ganas que ideas concretas para lastimar.

Sin embargo, y cuando parecía que la victoria quedaba en Tucumán, el conjunto de José María Bianco desató la euforia por intermedio de Facundo Kruger, que aprovechó una serie de rebotes para mandar el balón al fondo de la red. Empate que cayó como un baldazo de agua helada para los simpatizantes del Ciruja.

De esta manera, San Martín y Temperley igualaron 1-1 y eso le terminó cayendo mejor al conjunto visitante. En la próxima fecha el Albirrojo visitará a San Telmo, mientras que el Gasolero contará con fecha libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas