Primera Nacional | Temperley

Temperley pone marcha al sueño de volver a Primera

El Gasolero debutará este sábado en condición de visitante ante Defensores de Belgrano. Los dirigidos por José Bianco intentarán arrancar el campeonato de la mejor manera.

Publicada: 03/02/2023 21:30:13

Lecturas: 712

Se acabaron los partidos amistosos y con ello la pretemporada, finalmente el campeonato de la Primera Nacional dará inicio en este fin de semana. Quien también debutará este sábado será Temperley, que comandado por José Bianco quiere pelear el torneo desde el inicio y soñar con la posibilidad de pelear el ascenso a Primera División.

Un equipo que se reforzó bastante bien como para pelear en las posiciones altas del campeonato. Sin embargo, su rival también tiene un plantel competitivo que quiere dar finalmente el ansiado salto de categoría, por lo que el encuentro será uno de alta tensión.

El partido se disputará este sábado a partir de las 21.40 en el Estadio Juan Pasquale y contará con el arbitraje de Julio Barraza.

Con respecto al equipo, el Chaucha Bianco apostaría por la alineación que dispuso durante la mayoría de los amistosos de pretemporada y dejaron un buen rendimiento. Es decir: Matías Castro; Agustín Sosa, Alan Pérez, Nicolás Demartini, Lucas Angelini; Lucas Baldunciel, Gabriel Altamirano, Adrián Arregui, Luciano Nieto; Luis López y Patricio Cucchi.

Para recordar el último enfrentamiento entre ambos conjuntos se debe retroceder hasta el inicio de la pasada temporada de la Primera Nacional, cuando en un duelo correspondiente a la segunda fecha, el Gasolero derrotó como visitante al Dragón por 2-0.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas