Primera Nacional | Temperley

Temperley sigue de racha y se prende en la pelea grande

Con un gol de Julián Carrasco, el Gasolero venció 1-0 a Gimnasia de Jujuy como local, llegó a 14 partidos invicto y quedó a dos puntos de la cima.

Publicada: 27/07/2025 18:15:30

Lecturas: 620

Temperley volvió a demostrar su gran presente en la Primera Nacional. Por la fecha 24 del torneo, se impuso 1-0 ante Gimnasia de Jujuy en el estadio Alfredo Beranger gracias a un gol de Julián Carrasco a los 28 minutos del primer tiempo. Con este resultado, el equipo de Rubén Forestello alcanzó los 41 puntos y se ubicó a solo dos unidades de los líderes Chacarita, Gimnasia de Mendoza y su rival de esta jornada.

El conjunto del sur jugó un buen partido ante otro de los animadores del certamen. La única diferencia en el marcador la marcó Carrasco, que aprovechó un centro de Luis López y, con una buena aparición en el área, empujó el balón al fondo del arco.

En el complemento, Gimnasia buscó el empate con insistencia, pero se topó con una defensa sólida y un Temperley que supo sostener la ventaja con inteligencia. Con esta victoria, el Gasolero suma 14 partidos sin perder (siete triunfos y siete empates) y alimenta su sueño de pelear por el ascenso. En la próxima jornada, visitará a Agropecuario en Carlos Casares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas