Primera Nacional | Temperley

Temperley va por otro paso firme en Tucumán

El Gasolero visitará este sábado San Martín de Tucumán, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El conjunto de Nicolás Domingo buscará estirar su invicto de ocho juegos.

Publicada: 24/07/2026 22:45:04

Lecturas: 110

Temperley afrontará este sábado una de las pruebas más exigentes de las últimas semanas cuando visite a San Martín de Tucumán desde las 19, en un encuentro correspondiente a una nueva jornada de la Primera Nacional. El árbitro del partido será Federico Benítez.

El presente del Gasolero invita a la ilusión. Con ocho encuentros consecutivos sin conocer la derrota, producto de cinco victorias y tres empates, el Celeste se ubica tercero en la tabla de posiciones, a apenas cuatro unidades del líder, por lo que un triunfo en La Ciudadela le permitiría seguir bien prendido en la pelea alta.

Sin embargo, Nicolás Domingo deberá rearmar el equipo debido a dos ausencias muy importantes. Gabriel Hauche y Adrián Arregui llegaron al límite de amonestaciones y cumplirán una fecha de suspensión, por lo que no estarán disponibles para este compromiso.

La buena noticia para el entrenador pasa por el regreso de Lucas Angelini. El lateral izquierdo cumplió las dos fechas de suspensión y volverá a integrar la convocatoria, con grandes chances de ser titular. Su ingreso permitiría adelantar a Pedro Souto a la mitad de la cancha para ocupar el lugar que dejará Hauche, mientras que Gerónimo Tomasetti aparece como el principal candidato para reemplazar a Arregui.

Del otro lado estará un San Martín de Tucumán que también necesita sumar de a tres para acercarse a los puestos de privilegio y no perder terreno en la lucha por los primeros lugares, por lo que se espera un duelo de alto voltaje entre dos equipos protagonistas de la categoría.

El probable once de Temperley sería con: Ezequiel Mastrolía; Lorenzo Monti Azpiazu, Oswaldo Pacheco, Matías Calzón, Lucas Angelini; Gerónimo Tomasetti, Franco Díaz, Franco Benítez, Pedro Souto; Alejandro Melo y Facundo Kruger.

Iván Lebrante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas