
Tristán Suárez
Fin de ciclo: Federico Boasso dice adiós a Tristán SuárezPublicada: 05/07/2025 22:51:05
Lecturas: 863
Tras la agónica igualdad frente a Chaco For Ever el pasado sábado, el presente de Temperley continúa siendo irregular. Aunque el equipo se mantiene cómodo en zona de reducido y acumula una racha de 10 partidos sin derrotas, la preocupación pasa por la dificultad para ganar frente a equipos de flojo presente. Por eso, ante Almirante Brown el equipo está obligado a sumar de a tres, más aún considerando que el Mirasol está comprometido con la lucha por no descender.
Los dirigidos por Guillermo Szeszurak no logran hacer pie en el campeonato. Vienen de empatar en Zárate ante un CADU muy pobre y prácticamente condenado al descenso. De hecho, los de Casanova siguen con vida gracias a que otros dos equipos compiten semana a semana en la zona roja.
Sin embargo, ante la chance de enfrentarse con un peso pesado de la categoría, este partido será clave para la Fragata, que buscará sumar en casa y escapar del fondo. El encuentro se disputará este domingo a las 19:10 en el estadio Fragata Presidente Sarmiento y contará con el arbitraje de Nelson Sosa.
Sin confirmaciones, los once del Gasolero serían: Ezequiel Mastrolía; Lorenzo Monti, Bruno Duarte, Agustín Lamosa, Valentín Aguiñagalde, Nahuel Génez; Adrián Arregui, Luciano Nieto, Fernando Brandán, Gabriel Esparza y Luis López.
Gabriel Ismael
Tristán Suárez
Fin de ciclo: Federico Boasso dice adiós a Tristán SuárezNueva Chicago
“Estoy contento por haber vuelto a sumar minutos”Deportivo Morón
“Quedamos con un sabor amargo, nos empataron faltando poco”Ferro Carril Oeste
“La única forma de salir es redoblando el trabajo”Colón
“Hay que asumir el momento y no caer en la desesperación”Arsenal
“Fue un triunfo vital, pero ya hay que pensar en el lunes”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12