
San Telmo
Juan Cruz Zurbriggen volvió a jugar tras un largo tiempoPublicada: 04/04/2025 22:26:04
Lecturas: 637
Tras el gran triunfo ante Agropecuario el pasado fin de semana, Temperley va en busca de seguir acomodándose en la tabla general y volver al ruedo en la pelea por los puestos altos. Esta vez, el Gasolero tendrá una parada muy brava en su camino, dado que tendrá que medirse al siempre duro San Telmo en la Isla Maciel.
Con el Yagui, el equipo volvió al triunfo e intentará seguir con la buena racha, con la intención principal de conquistar un territorio que históricamente le fue esquivo al equipo de Turdera: no gana desde 2010 y en sus últimas tres visitas solo pudo rescatar un empate.
El encuentro ante el Candombero se disputará este sábado a partir de las 15.30 en el Estadio Osvaldo Baletto y contará con el arbitraje de Jorge Broggi.
Con respecto al equipo que pondrá Forestello en cancha, podría parar el mismo equipo que venció a Agropecuario el pasado fin de semana. Cabe destacar que Luis López, quien ingresó desde el banco ante el Sojero, fue expulsado y no estará disponible para este juego.
De esta manera, el equipo formaría con: Ezequiel Mastrolia; Diego Magallanes, Leandro Lucero, Agustín Lamosa, Valentin Aguiñagalde; Claudio Pombo, Adrián Arregui, Luciano Nieto Nahuel Genez; Gabriel Hauche y Javier Toledo.
Gabriel Ismael
San Telmo
Juan Cruz Zurbriggen volvió a jugar tras un largo tiempoQuilmes
Una nueva discusión sacudió fuerte la semana de QuilmesDeportivo Morón
“El trabajo está dando sus frutos y se ve en los partidos”Gimnasia (Mendoza)
“Ellos se encontraron con el gol casi sin patearnos al arco”AFA
Días, horarios, árbitros y televisados de la fecha 13Gimnasia (Mendoza)
“Nos costó hacer valer el hombre de más, lo pagamos caro”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12