Primera Nacional | Temperley

Temperley viaja a Mar Del Plata con la despedida de su DT

El Gasolero se medirá a Aldosivi este sábado a partir de las 17.35, en lo que será el último partido de Mariano Campodónico como entrenador.

Publicada: 03/05/2024 23:27:35

Lecturas: 1020

Temperley atraviesa un momento muy delicado del campeonato. El Gasolero perdió de local ante Estudiantes de Río Cuarto el pasado domingo y se alejó de las posiciones de arriba. Mariano Campodónico confirmó que volverá a reserva y, como último desafío, tendrá que dirigir un duelo muy difícil ante Aldosivi.

El Tiburón viene bien en el campeonato, cómodo con 21 puntos dentro de la zona de reducido y siendo muy fuerte de local. Al Gasolero le va a costar mucho quebrar la resistencia marplatense y conseguir los tres puntos a Turdera, mientras se confirma al nuevo técnico. Pero por ahora el objetivo es claro: ganar para seguir en la pelea o caer en las posiciones y empezar a mirar de reojo la zona baja. Este encuentro se disputará a partir de las 17.35 en el Estadio José María Minella y contará con el arbitraje de Andres Gariano.

Con respecto al equipo que pondrá Campodonico en cancha, se espera que al menos haga una modificación obligada por la expulsión de Agustin Sosa. En su lugar ingresaría Fernando Martinez. En ese contexto, el Cele formaría con: Francisco Rago; Fernando Martinez, Jorge Scolari, Juan Pablo Segovia, Pedro Souto; Juan Frias, Lucas Richarte, Brian Sánchez, Lucas Baldunciel; Facundo Kruger o Marcos Arturia y Juan Imbert.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas