Primera Nacional | Temperley

Temperley visita a Chacarita en busca de una nueva alegría

El Gasolero buscará darle continuidad a la recuperación ante un rival que se hace fuerte en casa. Nicolás Domingo mantendría el mismo equipo que venció a San Martín (SJ)

Publicada: 07/06/2026 10:33:42

Lecturas: 120

La victoria del último fin de semana frente a San Martín de San Juan le permitió a Temperley cortar una racha adversa y volver a ilusionarse con prenderse en la pelea por los puestos de Reducido. El equipo de Nicolás Domingo recuperó confianza, sumó tres puntos valiosos y ahora afrontará una prueba exigente cuando visite a Chacarita este domingo.

El Gasolero atraviesa un momento de crecimiento y sabe que un triunfo en San Martín podría devolverlo a la zona de clasificación, un objetivo clave de cara al cierre de la primera rueda del campeonato. Después de varias jornadas complicadas, Temperley intenta recuperar el terreno perdido y encarar el segundo semestre con renovadas expectativas.

Sin embargo, la parada no será sencilla. Chacarita ha convertido su estadio en una verdadera fortaleza y acumula cuatro victorias consecutivas como local. Desde la llegada de Juan Manuel Grabinski, el Funebrero ganó solidez en San Martín y logró hacerse fuerte ante su gente. Aun así, su campaña ha sido irregular y sus 18 puntos reflejan altibajos que lo mantienen por debajo de Temperley en la tabla de posiciones.

Las falencias defensivas que mostró el conjunto Tricolor a lo largo del torneo podrían convertirse en una oportunidad para un Gasolero que cuenta con experiencia y jerarquía en ataque para aprovechar cualquier desajuste. El encuentro se disputará este domingo desde las 15.30 en el estadio de Chacarita Juniors, con arbitraje de Pablo Giménez.

En cuanto al equipo, Nicolás Domingo no realizaría modificaciones respecto del once que viene de derrotar a San Martín de San Juan. De esta manera, Temperley formaría con: Ezequiel Mastrolia; Lorenzo Monti, Oswaldo Pacheco, Valentín Aguiñagalde y Lucas Angelini; Adrián Arregui, Franco Díaz, Franco Benítez y Pedro Souto; Gabriel Hauche y Facundo Krüger.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas