Primera Nacional | Temperley

Temperley volvió al triunfo luego de siete fechas

El Gasolero derrotó por 1-0 a Güemes lo que fue el primer triunfo de la era Bianco en Turdera. Facundo Callejo anotó el único gol del encuentro. Se aleja del descenso.

Publicada: 15/05/2022 19:56:51

Lecturas: 926

Temperley y Güemes disputaron un encuentro importante para ambos y es que los dos conjuntos pelean la zona baja del torneo y una victoria iba a darle respiro a cualquiera. El triunfo finalmente se lo llevó el local, quien jugó el mejor partido del torneo y a pesar de fallar varias ocasiones de gol, anotó cerca del final y se llevó los tres puntos.



Ya desde el arranque se vio la superioridad del Celeste, quien tuvo dos chances claras de gol. La primera con un remate desviado de Allione que fue despejado en la línea y el segundo un cabezazo de Franco Toloza que el arquero Papaleo mandó al córner. Después de eso, si bien Temperley continuó dominando con superioridad clara, no generó chances de riesgo real. Para destacar cerca del final un disparo de Souto desde afuera del área que Papaleo sostuvo sin muchas complicaciones.

En el segundo tiempo, el encuentro siguió siendo dominado por Temperley, quien nuevamente llevó las iniciativas con jugadas de riesgo. Bianco metió a Facundo Callejo y ese fue el as del gol, en un tiro libre ejecutado por Allione, el delantero desvió la pelota con un cabezazo y colocó el primer y único gol del encuentro.

Desde ahí, Temperley dejó de pisar el acelerador y se dedicó a defender atrás, los últimos minutos si fueron dominados por Güemes, pero la reacción llegó muy tarde como para aspirar al empate. El árbitro marcó el final y Temperley consiguió un triunfo valioso, tercero del torneo y que corta una mala racha de siete partidos sin cosechar victorias.

Este es la primera victoria de la era Bianco, tres puntos que sirven para ubicarse en el puesto 30 con 13 puntos, el próximo rival del Gasolero será Deportivo Riestra, quienes se enfrentarán el próximo Lunes a las 15:35hs

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas