Primera Nacional | Temperley

“Tengo estos amistosos para ganarme un lugar”

Franco Sosa habló con Solo Ascenso luego del 0-0 con Estudiantes de La Plata, contó sus sensaciones de volver a jugar y como se vio físicamente. “Me sentí bastante bien”, dijo

Publicada: 08/10/2020 16:29:48

Lecturas: 761

Temperley metió primera y este miércoles se probó con Estudiantes de La Plata. Y luego de los dos amistosos en 1 y 57, Solo Ascenso charló con Franco Sosa, delantero de del Gasolero, quien jugó 40 minutos para el segundo equipo en el partido con el Pincha.

Sobre cómo se sintió en este primer partido, afirmó: “Me sentí bastante bien, ¡mejor de lo que creía o imaginaba!”. A su vez, se le consultó si le costaron los primeros minutos del partido: “Costó los primeros 15 minutos ese tramo de poder cambiar el aire, después uno ya entra en ritmo de partido y el cansancio pasa a un lugar secundario”.

En continuación de ello, explicó qué diferencia encontró luego de 200 días de parate y si lo notó físicamente. “Se nota la diferencia, no físicamente, pero sí con la pelota. Por momentos uno se siente torpe con la pelota en los pies, por el hecho de estar 200 días sin tratarla, pero ese ritmo y ese control de pelota se va tomando con el tiempo y con los amistosos”, dijo.

Por último, el punta de 20 años admitió qué es lo que tiene por mejorar o cambiar en estos partidos y cerró: “Tengo estos cuatro amistosos para ir ganándome un lugar en los 11, mejorando el ser más explosivo y más vertical, darle al equipo ese descanso con la pelota en los pies y ser más contundente a la hora de atacar. Hay tiempo para ir mejorando en los amistosos”.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas