Primera Nacional | Temperley

Todo cocinado: ya está el lateral izquierdo

Luego de haber analizado varios nombres para un solo puesto, Temperley acordó la llegada de su sexto refuerzo para su plantel. Tuvo un último paso por el fútbol griego.

Publicada: 27/07/2020 22:24:53

Lecturas: 2937

Mucho se habla de la cuestión por Victoria, debido a la gran cantidad de refuerzos que va sumando Tigre. Sin embargo, por Turdera tampoco pierden el tiempo y siguen los pasos del Matador, porque Temperley cerró este lunes su sexta incorporación.

Sí, es que después de haber barajado varias opciones, finalmente dieron al indicado y acordaron la llegada de Luciano Balbi para ocupar el lateral izquierdo que dejó libre Sebastián Prieto, que justamente fue a Tigre.

El defensor de 31 años se sumará al Gasolero después de su paso por Grecia, donde jugó en el Panetolikos. Surgido de la cantera de Lanús, donde consiguió la Copa Sudamericana en 2013, también pasó por Huracán y Unión de Santa Fe.

Con él, ya son seis las caras nuevas con las que contará Walter Perazzo una vez que Temperley retome los trabajos. Se agrega a las incorporaciones de Ariel Cólzera, Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, Julián Marchioni y Franco Leys.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas