
ARS 35000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 10/02/2025 21:43:15
Lecturas: 6946
En el marco de los días próximos al debut en el campeonato de la Primera Nacional, Almagro tuvo otro refuerzo en el equipo. En este sentido, el delantero que llegó es Ángel González, procedente del fútbol uruguayo.
El experimentado futbolista de 30 años llegó en condición de libre desde Peñarol por una temporada. Por ende, firmó hasta diciembre de 2025.
Será su primera experiencia en la segunda categoría. Siempre jugó en las máximas categorías de los diferentes clubes en los que estuvo. Vistió las camisetas de Godoy Cruz de Mendoza, Estudiantes de La Plata, Lanús, Liga de Quito (Ecuador) y el mencionado Peñarol. Salió campeón de la Copa Sudamericana en el 2023.
De esta manera, el Tricolor de José Ingenieros sumó su décimo octavo refuerzo. Antes habían llegado Lucas Baldunciel, Leandro Figueredo, Thiago López, Ramiro Ríos, Facundo Quiroga, Maximiliano Luayza, Marcos Pinto, Nazareno Diosquez, Carlo Lattanzio, Ariel Chaves, Ulises Yegros, Patricio Cucchi, Julián Vitale, Martín García, Aldo Rimbeliti, Axel Rodríguez y Tomás Castro Ponce.
Solo Ascenso
ARS 35000
shopfutbol.com.ar
Nueva Chicago
“Estamos confiados en que podemos seguir por este camino”Racing de Córdoba
La Academia cordobesa presentó un nuevo refuerzoAll Boys
Fin de ciclo: Campodónico dejó All Boys antes de tiempoQuilmes
Aldo Duscher: “Por momentos parecíamos de Primera nosotros”Nueva Chicago
“Cambió la energía y al equipo se le ve otra cara”AFA
Probables días y horarios de la fecha 23 del Nacional1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12