Primera Nacional | Temperley

Un lateral del Cele está cerca de irse a un club de Primera

Pedro Souto es pretendido por Banfield, quien inició las negociaciones para llevárselo. Fue una pieza clave en la pasada campaña del Gasolero.

Publicada: 29/11/2022 20:50:55

Lecturas: 4544

El mercado de pases inició en la Primera Nacional hace ya varias semanas, y si bien para Temperley el tema de los refuerzos no era algo que se pretendía desde un inicio, el interés de otros clubes por sus jugadores es algo que puede empezar a notarse. Todo esto debido a que en las últimas horas, Banfield mostró interés por Pedro Souto, lateral zurdo de 22 años que jugó una gran temporada en el equipo Celeste.

El joven categoría 2000 disputó 28 encuentros en la pasada temporada y anotó dos goles, tuvo picos realmente buenos a lo largo del año con un juego lucido e interesante de ver, sumado a que los laterales zurdos son de lo más pretendido en el país, hizo que Banfield ponga sus ojos en él y decida llevarlo al Florecio Sola para que termine de explotarlo futbolísticamente.

"Me llegó la noticia que estoy en la mira de Banfield. Es algo que se negocia entre los clubes, pero hoy estoy cómodo en el club, la meta es siempre crecer como profesional y si al club le sirve estaremos dispuestos", comentó en El Show de Temperley.

Se espera que en los próximos días surjan novedades claras sobre el tema, pero si el pase se llegase a concretar, Pedro Souto partirá rumbo a Primera División, en donde tendrá su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol argentino, en un contrato de préstamo con posibilidad de compra.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas