Atlanta
Atlanta incorporó a otro delantero de la categoríaPublicada: 29/11/2022 20:50:55
Lecturas: 4837
El mercado de pases inició en la Primera Nacional hace ya varias semanas, y si bien para Temperley el tema de los refuerzos no era algo que se pretendía desde un inicio, el interés de otros clubes por sus jugadores es algo que puede empezar a notarse. Todo esto debido a que en las últimas horas, Banfield mostró interés por Pedro Souto, lateral zurdo de 22 años que jugó una gran temporada en el equipo Celeste.
El joven categoría 2000 disputó 28 encuentros en la pasada temporada y anotó dos goles, tuvo picos realmente buenos a lo largo del año con un juego lucido e interesante de ver, sumado a que los laterales zurdos son de lo más pretendido en el país, hizo que Banfield ponga sus ojos en él y decida llevarlo al Florecio Sola para que termine de explotarlo futbolísticamente.
"Me llegó la noticia que estoy en la mira de Banfield. Es algo que se negocia entre los clubes, pero hoy estoy cómodo en el club, la meta es siempre crecer como profesional y si al club le sirve estaremos dispuestos", comentó en El Show de Temperley.
Se espera que en los próximos días surjan novedades claras sobre el tema, pero si el pase se llegase a concretar, Pedro Souto partirá rumbo a Primera División, en donde tendrá su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol argentino, en un contrato de préstamo con posibilidad de compra.
Gabriel Ismael
Atlanta
Atlanta incorporó a otro delantero de la categoría
Colón
El Sabalero tiene arquero para la próxima temporada
Tristán Suárez
Tristán Suárez anunció una nueva baja y ya suma diez salidas
Nueva Chicago
Hoja de ruta de entrenamientos y amistosos del Torito
San Telmo
El Candombero confirmó la llegada de otros dos refuerzos
Colegiales
Desde el Federal A llegó otro refuerzo para Colegiales
“Temperley es un club grande y me llena de responsabilidad"
Luis López y una noticia inesperada sobre su futuro
Se confirmó el futuro de Mastrolía en el conjunto Gasolero
Nicolás Domingo fue presentado como nuevo DT del Gasolero
Los apuntados por el Gasolero para la dirección técnica
El jugador que se lesionó y firmará su primer contrato
1
Un jugador de Midland dará el salto a la Liga Profesional
2
Dos nuevas incorporaciones y otro apuntado para la defensa
3
El Gallito abrochó a dos delanteros para el año que viene
4
Oeste fortalece su ataque con la llegada de dos delanteros
5
Chacarita comienza con el rearmado y ya tiene refuerzos
6
El Santo sanjuanino acordó la llegada de su primer refuerzo
7
Un defensor de experiencia para el conjunto chaqueño
8
Desde Racing llega el primer refuerzo del Sojero
9
Uno de los goleadores del año es refuerzo de Atlanta
10
Otro que está cerca de cerrar su llegada al Sabalero
11
Oleada de renovaciones y un regreso en el equipo de Otta
12
Un defensor es el primer refuerzo del Santo para el 2026