Primera Nacional | Almagro | Temperley

Un tiempo para cada uno y empate en José Ingenieros

El Tricolor y el Gasolero jugaron un encuentro parejo, tan igualado que el marcado finalizó 1 a 1. Walter Rueda y Facundo Callejo fueron los goleadores de la tarde.

Publicada: 01/08/2022 23:02:13

Lecturas: 1906

Almagro y Temperley se enfrentaron esta tarde en el estadio Tres de Febrero en un partido parejo, quizás una pequeña mejor demostración de juego para el local, que dominó gran parte del primer tiempo. El Gasolero, mejor en el segundo, supo responder y con un gran arquero, sumada a la actuación estelar de su delantero Facundo Callejo, provocaron que el empate haya sido una realidad reflejado en el resultado final. Un empate que poco les sirve a ambos equipos.

El primer tiempo fue dominado en gran parte por el equipo local, pudo haberse ido ganando por varios goles de diferencia, pero la actuación de Matías Castro fue maravillosa. El arquero de Temperley fue un paredón que contuvo todos los ataques de Almagro, fue el principal motivo del porque no hubo goles en la primera mitad. El Celeste no tuvo jugadas de riesgo, más allá de algún centro por derecha.

En la segunda mitad, la paridad se rompió, y fue Almagro el primero en ponerse en ventaja, con un gol de Walter Rueda en los primeros minutos, con una volea ajustada al palo. A partir de ahí, el Tricolor se dedicó a defender, sin embargo, Temperley supo abrir la muralla del dueño de casa y de la mano de Facundo Callejo, el empate llegó, Un remate que se clavó en el ángulo derecho del arquero. Una igualdad justa que mostró la paridad hasta el final, el resultado no se movió y el partido llegó a su final.

Un punto que no le sirve mucho a ninguno de los dos. Almagro quedó en la sexta posición con 43 unidades y la próxima semana visitará Morón, por su parte, Temperley quedó con 27 unidades, a cuatro del descenso, y buscará una victoria el próximo sábado, cuando reciba a Nueva Chicago.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas