Primera Nacional | Quilmes

Una de sus joyas seguirá su carrera en la Primera B

Las bajas para el Cervecero no terminan en este mercado de pases. Una de sus promesas no iba a ser tenido en cuenta y ya consiguió nuevo club en una categoría más chica.

Publicada: 17/09/2020 21:01:33

Lecturas: 6992

Las bajas en el Cervecero no paran en este mercado de pases. Una de sus promesas, sorpresivamente, no será tenido en cuenta y deberá seguir su carrera en otro club de una categoría más chica.

El futbolista en cuestión es nada más, ni nada menos que Tomás Verón Lupi. El extremo que supo vestir la blanquita muy pocos partidos, pero cuando lo hizo la rompió y después no fue tenido en cuenta.

Verón Lupi se encontraba entrenando con la Reserva y fue notificado que, nuevamente, no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador Facundo Sava. En Quilmes se movieron rápido y ya le encontraron un nuevo destino.

Si bien en su momento se habló de que el juvenil era mirado por grandes equipos del fútbol brasilero como Santos o Atlético Paranaense y otros de Primera División, su carrera seguirá en la Primera B.

Sacachispas llegó a un acuerdo con el Decano y la joya del Cervecero se irá a préstamo al conjunto de Villa Soldati. Verón Lupi pasará a vestir los colores del Lila hasta diciembre de 2021 y una vez que se finalice su cesión soñará con volver a Quilmes a demostrar toda la experiencia adquirida en una categoría más chica.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas