Primera Nacional | Temperley

Una joya del club firmó su primer contrato

Valentín Aguiñagalde, defensor central y surgido de las inferiores, selló su vinculo en el Gasolero hasta diciembre 2024. Tiene una cláusula de salida de 3 millones.

Publicada: 01/12/2021 12:08:42

Lecturas: 2308

El Gasolero se prepara para la próxima temporada. La comisión directiva junto al cuerpo técnico está en constante comunicación para mantener gran parte del plantel e ir en la búsqueda de aquellos puestos donde observen que faltan jugadores. En la última hora se dio a conocer una gran noticia en la institución que fue la firma del primer contrato profesional de un juvenil: Valentín Aguiñagalde.

El defensor central, 17 años, estampó su firma y tendrá vinculo en el club hasta diciembre 2024. La sorprendente, o no, de este contrato es su cláusula de salida. La misma tiene un valor de 3 millones de dólares. Los dirigentes cuidan a sus joyas de las inferiores.

En cuanto al futuro futbolístico del plantel, Fernando Ruiz estudia realizar la pretemporada en el interior de la Provincia de Buenos Aires. Los jugadores tienen estipulado regresar a la actividad los primeros días de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas