Primera Nacional | Temperley

Una pésima noticia para el Gasolero: se lesionó otro arquero

A Temperley, que viene de una racha negativa en los últimos partidos, también se le suman varias bajas por lesión. Ahora se sumó Federico Crivelli, que deberá ser operado.

Publicada: 01/07/2021 18:59:09

Lecturas: 2140

En las últimas horas, previo a lo que será el compromiso del lunes frente a Deportivo Riestra, Fernando Ruiz confirmó que perderá a su arquero y capitán por una lesión en la rodilla. Se trata de Federico Crivelli.

El arquero de 39 años sufrió la rotura de meniscos de la rodilla izquierda por lo cual tendrá que ser sometido a una operación. Se estima que en un mes pueda estar nuevamente en consideración del Cabezón para volver a las canchas.

A su vez, también el jugador Agustín Campana, quien salió con una molestia en el encuentro contra Belgrano de Córdoba, será baja el lunes contra el Malevo. Aún no se conoció el grado de su lesión en la rodilla.

Temperley tiene a las siguientes bajas: Joaquín Papaleo quien se rompió el quinto dedo izquierdo de la mano -jugaría igual con Riestra-, y Lucas Mulazzi quien se recupera de la rotura del tendón de Aquiles en el duelo con Estudiantes de Caseros.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas