Primera Nacional | Temperley | Fénix

Una victoria y una caída ante Fénix en Los Cardales

El Gasolero disputó un nuevo amistoso de pretemporada, esta vez ante Fénix, con un 50% de efectividad para los del Chaucha Bianco.

Publicada: 17/01/2023 12:44:19

Lecturas: 1898

Con el inicio de una nueva temporada de la Primera Nacional a la vuelta de la esquina, los amistosos siguen siendo la orden del día, y en esta ocasión, Temperley realizó una jornada de entrenamientos y aprovechó para disputar dos partidos ante Fénix.

En el predio Finca Fútbol de Los Cardales, los de Turdera chocaron ante el Cuervo en dos cotejos que tuvieron una duración de 70 minutos cada uno. El primer partido fue una derrota (Acosta), mientras que el segundo se selló con un triunfo para el Celeste.

En el primer encuentro, el Gasolero perdió por la mínima, el equipo formó con: Sosa; Pérez, Demartini, Angelini; Baldunciel, Arregui, Nieto, Nouet; López y Cucchi.

El segundo encuentro finalizó con victoria para Temperley por 2-1. Los goles Gasoleros fueron anotados por Franco Ayunta, de penal, y Facundo Krüger, mientras que Pérez Roa lo hizo para el Ave. El equipo alistó a García; Martínez, Bojanich, Casarico, Melgarejo; Altamirano, Piethe, Busto, Coacci; Paz y Ayunta.

Con una victoria y una derrota, los amistosos del Gasolero finalizaron en esta jornada. El próximo sábado 21 de Enero se medirá a San Miguel en un nuevo encuentro de pretemporada, antes del inicio del campeonato, en donde Temperley visitará a Defensores de Belgrano.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas