Primera Nacional | Temperley

Ventas, deudas y necesidades

La Comisión Directiva de Temperley espera por los ingresos desde AFA y, entre otros, poder saldar las deudas que tienen por las ventas de Adrián Arregui y Josué Ayala.

Publicada: 21/04/2020 16:33:13

Lecturas: 2040

Son tiempos complicados para todos, en los que la plata dura mucho menos que antes y la heladera cuesta llenar. Y más para los clubes, que con sus puertas cerradas, sin recibir pago de cuotas sociales y demás, su economía tiende a decrecer por lo que la situación preocupa y mucho.

Por eso, mientras aguardan por el ingreso que girará la Asociación del Fútbol Argentino a cada club de la Primera Nacional (un millón de pesos), por Turdera esperan alguna novedad en cuanto a deudas a saldar por dos ventas realizadas hace ya casi un año: Adrián Arregui y Josué Ayala, respectivamente.

Precisamente, la dirigencia de Temperley espera novedades desde Medellín, donde Arregui juega en Deportivo Independiente, y Rosario Central, club que adquirió el pase de Ayala. Son montos diferentes, pero los cuáles aún no se cobraron y que para el Gasolero significarían un gran alivio.

En cuanto al pase del volante, el equipo colombiano debe abonar una cuota vencida en marzo de 132 mil dólares, mientras aún restan dos cuotas más a caducar en mayo y julio. Con respecto al arquero, la dirigencia del Canalla debe abonar una suma cercana a los 5 millones de pesos. Así, con plata fresca, Temperley podría afrontar la crisis de una manera diferente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas