Atlético Güemes
Güemes volverá a hacer de local en el Madre de CiudadesPublicada: 18/03/2025 22:40:14
Lecturas: 9625
El lunes, Atlanta consiguió una nueva victoria en su estadio. Fue 2-1, ante Los Andes, en un partido en el que jugó mal, pero fue efectivo. Su entrenador, Luis García, habló en conferencia de prensa sobre el juego y el presente del Bohemio.
Del análisis del partido, dijo: “El gol tempranero nos causó una ansiedad que no supimos manejar. En el segundo tiempo, hasta el empate, estuvimos muy quedados. Sin embargo el equipo volvió a mostrar que no se entrega y también que los reemplazos ingresan bien".
Y siguió: "La efectividad que traemos en esta cancha es bastante alta. Enfrente teníamos un rival de jerarquía, con varios jugadores de experiencia. El triunfo nos potencia anímicamente. El hecho de vernos ahí arriba es muy positivo para nosotros. Es más difícil corregir con los tres puntos conseguidos".
Sobre el armado del equipo en el principio del año, García acotó: "Busco no modificar mucho el equipo para que se vayan conociendo de la mejor manera. Siempre tenemos que mejorar y el camino es este, uniendo al grupo”.
“Debemos darle tranquilidad a los jugadores para que lleguen a su mejor versión. Tenemos muchos jugadores que ahora están entrando desde el banco que están preparados para ser titulares, pero en estas primeras fechas buscaba fortalecer la comunicación del equipo", continuó el DT.
Por último, García puso el foco en Racing de Córdoba, el próximo rival de Atlanta y con el que comparte el liderazgo: “Al próximo rival lo hemos conocido en la pretemporada. Va a ser un encuentro difícil con un clima hostil, pero son el estilo de partidos que me gustan jugar”.
Solo Ascenso
Atlético Güemes
Güemes volverá a hacer de local en el Madre de Ciudades
Almirante Brown - Defensores de Belgrano
El análisis de Almirante Brown - Defensores de Belgrano
Deportivo Madryn
Deportivo Madryn le ganó a Mitre de Santiago del Estero
Atlético Rafaela
Atlético de Rafaela perdió como local frente a Güemes
Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar consiguió su primer triunfo en el torneo
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy volvió a hacerse fuerte en el 23 de Agosto
Atlanta perdió contra Instituto y quedó eliminado de la Copa
“Vamos por el buen camino más allá de los resultados”
Atlanta no pudo frente a Ferro y perdió por la mínima
Atlanta logró imponerse en un amistoso frente a Morón
Atlanta pagó caro sus errores y cayó frente a Temperley
Atlanta va por otro triunfo en su visita a Temperley
1
Chacarita confirmó entrenador para la continuidad del torneo
2
Racing de Córdoba sumó un defensor de mucha experiencia
3
“Fue una derrota dura, pero trabajaremos para seguir arriba”
4
Días y horarios para la fecha 9 de la Primera Nacional
5
El Negro está cerca de abrochar un nuevo entrenador
6
Árbitros designados para la fecha 8 de la Primera Nacional
7
Estudiantes cerró la incorporación de un marcador central
8
Sorpresivo: Fernando Quiroz se fue de Gimnasia y Tiro
9
Se conoció la gravedad de lesión del goleador del Gallo
10
Días y horarios para la fecha 11 de la Primera Nacional
11
Días y horarios para la fecha 10 de la Primera Nacional
12
Hay acuerdo para la llegada de un nuevo entrenador