Primera Nacional | Temperley

¡Volverá la magia del 10 otra vez al Gasolero!

Después de varios años, finalmente un día regresó a Temperley. Ariel Cólzera acordó su incorporación al Gasolero y volverá a jugar en el Teatro de Turdera una vez más.

Publicada: 12/07/2020 20:57:35

Lecturas: 6130

Se hablaron de muchos nombres durante la semana, se dijo que muchos estaban cerca, otros se desestimaron y otros están encaminados, pero la realidad es que este domingo trajo la mejor noticia para todos los hinchas de Temperley durante esta eterna cuarentena.

¿Por qué? Porque nada más ni nada menos que Ariel Cólzera confirmó su regreso a la institución. Sí, el 10 acordó de palabra su incorporación luego de lo que fue su paso por Sarmiento de Junín los últimos dos años.

El volante de 34 años, oriundo de Resistencia, se volverá a poner la camiseta del Gasolero como supo hacerlo en la temporada 2016/17 de la Superliga. Allí disputó 38 partidos, entre campeonato y Copa Argentina, y convirtió cinco goles.

Con esta confirmación del Loco, Walter Perazzo va rearmando el equipo después de tantas partidas. A él, se agregan el OK del marcador central Jonathan Fleita, el lateral derecho Gonzalo Vivas y el volante central Julián Marchioni. ¡Vuelve la magia al Teatro!

LOS NÚMEROS DE ARIEL CÓLZERA EN LA ÚLTIMA TEMPORADA

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas