Primera Nacional | Temperley

Volvió un referente al Gasolero después de dos años

Este viernes, el Gasolero acordó el retorno de un jugador que dejó un grato recuerdo: la vuelta de Marcos Figueroa, fundamental en las campañas de Temperley en Primera.

Publicada: 31/07/2020 20:21:04

Lecturas: 3241

En Temperley están pasando buenas y malas, este viernes llegó el séptimo refuerzo a la institución del Sur del conurbano bonaerense. Volvió, si se puede decir un referente en el club; Marcos Figueroa, quien ya vistió la camiseta del Gasolero entre 2016 y 2018.

Desde su salida de Temperley, paso por San Martín de Tucumán, Cobresal de Chile y este último semestre estuvo en Mitre de Santiago del Estero. Llega en condición de libre al equipo de Walter Perazzo.

Figueroa en su primer paso por el conjunto de Turdera jugó 55 partidos y convirtió 11 tantos. Con esta incorporación, el Celeste cerró su séptimo refuerzo y suma un jugador en un puesto en donde perdió mucho con las salidas de Nicolás Messiniti y Lautaro Rinaldi.

Se agrega a las llegadas de Luciano Balbi, Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, Julián Marchioni, Ariel Cólzera y Lucas Leys. Y en las próximas horas, se podrían agregar otros nombres más…

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas