Central Norte (Salta)
Central Norte afronta el clásico ante Gimnasia y TiroPublicada: 20/01/2022 10:56:09
Lecturas: 12888
Con un extenso recorrido por Primera División y el fútbol europeo, el arquero Fabián Assmann arribó a Defensores de Belgrano con el claro objetivo de ir en búsqueda del ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.
En exclusiva con Solo Ascenso, el ex Independiente, Vélez, entre otros, explicó qué significa este nuevo paso en su carrera: “Es un desafío muy lindo para mi carrera, en estos últimos tres años estuve en Aldosivi y uno siempre busca nuevas metas. Me hablaron muy bien de la gente que maneja Defensores y el llamado de Pablo (Frontini) significó mucho”.
Y agregó: “Me encuentro en un buen momento físico y mental, hoy tengo 35 años y sigo con ganas de ir por más. Quiero brindarme al máximo desde el lugar que me toque, voy a entregar a todo y no guardarme nada”.
Defensores concretó el arribo de varios refuerzos después de un éxodo masivo que incluyó hasta la salida de un cuerpo técnico. Sobre el armado del plantel, el guardameta completó: “La directiva está haciendo un esfuerzo grande, la veo entusiasmada. También a Pablo que es un DT joven, con capacidad y eso es sumamente importante para un jugador de fútbol, te da todas las herramientas para seguir creciendo como futbolista. Esperemos que como plantel podamos lograr todo lo que él plantea”.
Por último, se refirió a la institución y dejó un mensaje al hincha del Dragón: “Me han contado que es una gran familia y esperamos poder entusiasmarlos en el día a día con nuestros partidos, que se sientan identificados. Tenemos un lindo grupo y considero que con eso se logran grandes cosas”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Central Norte (Salta)
Central Norte afronta el clásico ante Gimnasia y Tiro
Los Andes
Los Andes va por el clásico ante Temperley en el Gallardón
Patronato (Paraná)
Patronato recibe a Colón y quiere sostener la mejora
Quilmes
Quilmes visita a San Telmo y busca cortar la racha
All Boys
All Boys visita a Chicago en un clásico con historia
Gimnasia y Tiro (Salta)
Gimnasia quiere quedarse con el clásico ante Central Norte
Defensores de Belgrano empató ante Mitre como local
En casa, Defensores quiere ratificar su buen momento
Defensores ganó en Caseros y se prende en la pelea
Con una baja, Defensores de Belgrano visita a Estudiantes
Defensores de Belgrano metió un triunfazo en Lomas de Zamora
“Son partidos duros que se emparejan en cualquier momento”
1
Alfredo Grelak es el nuevo entrenador de Estudiantes
2
Chicago ganó, es puntero y piensa en el Superclásico
3
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera Nacional
4
Morón perdió frente a Atlanta en un duelo amistoso
5
Nueva Chicago recibe al puntero en Mataderos
6
Gimnasia de Jujuy cayó por goleada ante Tristán Suárez
7
Mataderos, muy difícil: el desafío de All Boys ante Chicago
8
Así está el historial entre Nueva Chicago y All Boys
9
Coleoni: “Al recibir dos mazazos así se hace muy difícil”
10
Los árbitros para la fecha de clásicos del Nacional
11
Gimnasia y Tiro fue menos que Chicago y perdió en Mataderos
12
“No deben relajarse, tienen que seguir de la misma manera”