Primera Nacional | Temperley

Walter Perazzo tiene su quinto refuerzo desde Junín

El Gasolero acordó una nueva llegada a la institución, se trata de Franco Leys, volante proveniente de Sarmiento. Con él ya son cinco las incorporaciones en el Gasolero.

Publicada: 17/07/2020 10:54:26

Lecturas: 7654

Temperley no pierde el tiempo y así como pierde algunas piezas, el caso de Emanuel Ibáñez en las últimas horas, también va sumando nombres. Ahora el que acordó de palabra su llegada a la institución es Franco Leys.

El volante llega en condición de libre como su compañero Ariel Colzera, ambos con pasado reciente en Sarmiento de Junín. Por entonces, el Gasolero el jueves acordó su quinto refuerzo para afrontar lo que resta de la Primera Nacional.

Leys se suma a Jonathan Fleita, que llega a préstamo de Unión de Santa Fe con último paso en Nueva Chicago, Gonzalo Vivas, libre del conjunto de Mataderos, Julián Marchioni, de Independiente Rivadavia de Mendoza, y Cólzera, ya nombrado más arriba.

Walter Perazzo sigue armando el plantel a la espera de la reanudación de el torneo, con altas bajas y rumores de fichajes. En Turdera solo queda definir que será del contrato de Mauro González y Robertino Lanziani, que están negociando por la renovación del contrato.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas