Primera Nacional | Temperley

Y un 11 también le dio los tres puntos al Celeste

El Gasolero dio el golpe en Mendoza, en donde sumó de a tres puntos ante el escolta de la Zona A: Gimnasia y Esgrima. Ganó 2-1 con goles de Alejo Toledo y Elías Contreras.

Publicada: 11/07/2021 19:20:47

Lecturas: 1117

Los dirigidos por Fernando Ruiz pudieron dar el golpe del campeonato frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el escolta de la Zona A, en una victoria por 2-1 en el Víctor Legrotaglie gracias a los goles de Alejo Toledo y Elías Contreras.



En un partido que fue de ida y vuelta, desde el principio el Gasolero ya avisó con un disparo rápidamente de Elías Contreras mientras el Lobo también hizo trabajar a Joaquín Papaleo desde el arranque.

En el momento en donde Temperley era dominado en su juego, en una contra Agustín Toledo que con un disparo desde lejos dejó sin reacción a Sebastián Giovini para poner el primero de la tarde en Mendoza.



Ya con el Celeste arriba, los de Diego Pozo fueron al ataque con varias situaciones de que fueron armadas por Cristián Llama que terminaban en nada. Y en la segunda parte, Gimnasia siguió siendo más, pero sin peligro para el arco de Papaleo.

En los minutos finales del encuentro, en menos de cinco minutos aparecieron las emociones; tras un centro de Renzo Vera, Joan Juncos ganó en el área entre Facundo Gómez y Gastón Bojanich para poner el empate parcial para los de Mendoza.

Sin embargo, el empate duró dos minutos ya que tras una asistencia de Facundo Pumpido, el 11, Poli Contreras puso el gol para volver a dar la ventaja del Gasolero con un remate cruzado para darle los tres puntos al Cele.



Ya en el cierre del partido Franco Díaz, pudo estirar la ventaja un poco más, pero su disparo terminó en las manos del arquero del Lobo. Fue victoria de Temperley, segunda al hilo, y su próximo partido será por la última fecha de la primera ronda el viernes ante a Estudiantes de Río Cuarto.


Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas