Primera Nacional | Temperley

Y un día dijo adiós: el retiro de Tiki-Tiki

Leonardo Di Lorenzo le puso punto final a su carrera después de 20 años. Todo un referente del Gasolero, uno de los últimos sobrevivientes de los ascensos del 2014.

Publicada: 18/01/2021 23:47:57

Lecturas: 2699

Todo concluye al fin, todo termina dice el tema interpretado por Vox Dei. Y eso un día pasó en la vida de Leonardo Di Lorenzo. Después de la eliminación de Temperley en la Primera Etapa Eliminatoria, el experimentado volante tomó una difícil decisión.

A sus 39 años y después de dos décadas enteras de carrera como profesional, Tiki-Tiki decidió colgar los botines y ponerle punto final a su vida como futbolista. Y este lunes, mientras resta que él lo haga oficial, el propio club le agradeció y despidió en las redes.

El surgido en San Lorenzo, llegó al Gasolero a mediados de 2013 y desde allí forjó una relación con la gente que se adueñó de él y lo hizo propio, como si fuera uno más de la casa. Claro, hizo los méritos suficientes para que ello sucediera.

Obviamente, fue partícipe necesario de los dos ascensos del conjunto de Turdera en 2014: a la B Nacional primero y seis meses más tarde a Primera. Ya en la elite, demostró que estaba a la altura nuevamente. Se va uno de los últimos sobrevivientes, se va Leo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas