Primera Nacional | Temperley

Y un día volvió a ganar Temperley

El Gasolero cortó una racha de siete partidos sin ganar al vencer 2-0 a Mitre de Santiago del Estero en condición de local. Allione y Villagra marcaron los goles.

Publicada: 10/09/2021 20:17:24

Lecturas: 1009

Los dirigidos por Fernando Ruiz querían volver a ganar está vez en condición de local frente a Mitre, quien se encuentra en el fondo de la tabla y buscaba cortar una racha negativa.

En un partido en donde el local empezó siendo más, con un disparo de Agustín Allione que hizo trabajar a el arquero vistante. El Aurinegro no quiso ser menos y también respondió con un disparo de Exequiel Narese que atajó Joaquín Papeleo.

Ya en el segundo tiempo, el Gasolero salió a buscar el gol de la victoria. A los 78 minutos, una falta sobre Lucas Pittinari fue la llave para abrir el partido. Agustín Allione ejecutó el tiro libre y marcó el 1-0 para el local.

El Cele aprovechó la ventaja y empezó a dominar el encuentro con el juego de mitad de cancha de Franco Díaz. Ya en el final del encuentro, con el visitante jugado a la ofensiva, el Gasolero aprovechó la ventaja que tenía en una contra que armó Pittinari con un pase a Díaz dando una asistencia al ingresado Claudio Villagra, quien definió para poner el 2-0 y liquidar el encuentro.

Fue victoria del Gasolero por 2-0, cortando una racha de siete sin sumar de a tres. Además, sumó su tercera jornada sin recibir goles. El próximo rival del Cele será Atlanta el sábado 18 a las 15 en condición de visitante.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas