Primera Nacional | Tigre

Al Matador le dieron un golpe de nocaut

Tigre perdió una finalísima ante Defensores de Belgrano en el José Dellagiovanna por 1-0 y quedó prácticamente sin chances de jugar la final por el primer ascenso.

Publicada: 30/12/2020 09:39:16

Lecturas: 6892

En la tarde calurosa de Victoria, Tigre no pudo con Defensores de Belgrano, perdió 1 a 0 y prácticamente se despidió de la lucha por el primer ascenso en la Zona B Campeonato de la Primera Nacional.

En un partido que tuvo mucho roce y polémica arbitral, el Dragón se llevó la victoria gracias al gol de Martínez Montagnoli en el arranque del segundo tiempo. Tigre, sin Moiraghi que se fue expulsado en el primer tiempo, careció de peso ofensivo y terminó la noche con pelotazos al área sin sentido y algo desesperado por el empate.

Lesionados, peleas y largas charlas con el árbitro (que tuvo un flojísimo desempeño y perdió el control del partido rápido) hicieron que el trámite sea más disputado que jugado. Con pocos puntos altos para rescatar, Tigre dejó pasar la última chance que tenía para no perderle pisada a Rafaela y se fue de Victoria con las manos vacías.

Ahora quedó ubicado en el tercer puesto con 7 puntos, a seis de Rafaela y tres de Sarmiento que todavía debe completar un partido. En la próxima fecha visitará al Verde en Junín con la obligación de ganar.
Matemáticamente todavía tiene chance de quedar puntero (tienen que darse varios resultados) pero futbolística y anímicamente el equipo de Blengio no da respuestas y eso se refleja en los resultados.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas