
Gimnasia y Tiro (Salta) - Arsenal
Gimnasia goleó a Arsenal y sigue en la lucha por la cimaPublicada: 03/08/2020 20:24:39
Lecturas: 9944
El martes habrá una reunión entre el Gobierno y la AFA por la vuelta del fútbol. Allí estarán reunidos el Ministerio de Salud, el Ministerio de Turismo y Deportes y la Asociación del Fútbol Argentino con el objetivo de avanzar en el regreso a los entrenamientos.
En la previa de ese encuentro, el Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud, Lisandro Bonelli, contó en diálogo con Sportia: "Mañana tendremos una reunión con Ginés (González García), (Matías) Lammens, Santiago Cafiero y las autoridades del fútbol argentino y ahí se decidirán los pasos a seguir".
"La intención de todos, no sólo del Gobierno, es volver a los entrenamientos. Somos cautos y tenemos que tomar los cuidados necesarios para avanzar cumpliendo los protocolos. Cualquier decisión que se tome se tiene que tomar con muchísima responsabilidad, pero ojalá mañana podamos decir que tal día pueden volver los entrenamientos", agregó Bonelli.
Así sería el cronograma de entrenamientos:
10-16 de agosto: seis futbolistas. Dos personas a cargo.
17-23 de agosto: diez futbolistas.
24-30 de agosto: medio plantel. Mayor número de personas a cargo.
31 de agosto: desde esta fecha en adelante se entrenará todo el plantel.
*Concentraciones a partir de la tercera o cuarta semana.
*Sin interacción ni uso de comedor ni vestuario.
Solo Ascenso
Gimnasia y Tiro (Salta) - Arsenal
Gimnasia goleó a Arsenal y sigue en la lucha por la cimaNueva Chicago
El Torito quiere dar el golpe como local ante el Lobo jujeñoGimnasia (Jujuy)
El Lobo buscará volver a ganar de visitante frente al ToritoTalleres (R.E)
Ante el Sabalero, el Tallarín se juega la permanenciaAtlético Güemes
El Gaucho necesita ganar en casa para salir de la zona rojaFerro Carril Oeste
El Verdolaga va por un triunfo que lo aleje del descenso1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12