Primera Nacional | Tigre

Con cambios obligados en la zona defensiva

Tigre visitará este lunes a Atlético de Rafaela con el objetivo de hilvanar su segunda victoria en fila en la Primera Nacional. Blengio hará variantes en el fondo.

Publicada: 06/12/2020 23:54:30

Lecturas: 5610

Con el objetivo de prenderse de manera definitiva a la punta de la Zona B Campeonato, Tigre visita a Atlético Rafaela desde las 17.10, con arbitraje de Carlos Córdoba y televisación de Tyc Sports.

Para esta segunda presentación, el Matador viaja sin tres jugadores de renombre. Facundo Giacopuzzi (distensión en aductor derecho), Cachete Morales (en la última etapa de recuperación de una distensión) y Facundo Monteseirín (sinotivis en una rodilla) no forman parte de la nómina de convocados.

Ante esto, y sumándole la cancha y el rival, el Chimi Blengio evalúa modificar el esquema y jugar con cuatro defensores, con el ingreso de Nicolás Sansotre en lugar del lesionado Giacopuzzi y Gabriel Compagnucci en lugar de Galmarini.

El posible once sería con: Marinelli; Sansotre, Moiraghi, Luciatti, Prieto; Compagnucci, Prédiger, Zabala; Becker; Magnín y Enzo Díaz.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas