Primera Nacional | Tigre

Con la pólvora mojada y lejos de su mejor versión

Tigre igualó sin goles ante Belgrano y lleva casi 400 minutos sin convertir. El equipo encabezado por Diego Martínez quedó a tres puntos del único puntero, Almirante.

Publicada: 25/07/2021 19:36:14

Lecturas: 846

Tigre volvió a tener una tarde con pocas luces e igualó sin goles ante Belgrano por la fecha 18 de la Primera Nacional. El equipo de Diego Martínez sacó apenas seis puntos de los últimos 21 disputados.

El Matador estuvo nuevamente lejos de su mejor versión y volvió a pagar caro su ineficacia a la hora de definir. Tal es el momento complicado que atraviesan los de zona norte, que ya son casi 400 minutos los que lleva sin poder convertir.

Por otra parte, el dueño de casa se fue con bronca a flor de piel por un penal no cobrado en el área del Pirata a instancias de Lucas Comesaña, que a pesar de dicho yerro, tuvo una tarde aceptable.

Los de Victoria dejaron pasar una nueva chance de seguir escalando en la tabla y ahora quedaron a tres del único puntero, Almirante. En la próxima fecha, Tigre jugará como visitante frente a Riestra en el Bajo Flores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas