Primera Nacional | Tigre

Con la valla invicta

El Matador jugó su última serie de amistosos previo a la reanudación de la Primera Nacional. El rival fue Independiente de Chivilcoy y terminó 0-0 y 5-0 con los suplentes.

Publicada: 01/02/2020 23:42:14

Lecturas: 3131

El equipo de Néstor Gorosito sigue trabajando con la cabeza puesta en la Primera Nacional, a pesar de que tiene tripe competencia. Y este sábado, jugó su tercer amistoso (Primero ante Circulo Deportivo Otamendi y después con Alvarado) frente a Independiente de Chivilcoy, como último ensayo previo a la competición oficial.

En el primer amistoso, disputado en el Don José Dellagiovanna, el entrenador campeón de la Copa Superliga 2019, colocó a todos los titulares y como sorpresa, apostó por el regreso del histórico, Martín “Patito” Galmarini relegando a Matías Pérez Acuña, formando con: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Sebastián Prediger, Jorge Ortíz, Diego Morales, Juan Ignacio Cavallaro; Emanuel Dening y Marcelo Larrondo. El resultado fue un 0-0.

Ya en el segundo partido, Pipo les dio la chance a los suplentes de mostrarse, y marcaron la diferencia ante el rival de la liga de la ciudad de Chivilcoy. Con goles de otro de los históricos, Carlos Luna, Jonathan Ramis, Enzo Díaz y el doblete de Gustavo Villaruel, el “Matador” se quedaba con el triunfo por 5-0.

Tigre formó en esta segunda instancia: Marco Wolff; Pérez Acuña, Ezequiel Rodríguez, Ignacio Canuto, Diego Sosa; Agustín Cardozo, Gonzalo Villarruel, Facundo Melivilo, Jhonathan Ramis; Enzo Díaz y Carlos Luna.

Con estos resultados, Néstor Gorosito, deberá pensar y armar el equipo para la competencia oficial. En menos de una semana, deberá enfrentarse a Quilmes. El objetivo de la institución es clara, volver a primera.

Jorge Palavecino

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas