Primera Nacional | Tigre

Dos que vuelven y una baja para jugar ante el Bohemio

Tigre tiene todo listo para recibir a Atlanta este miércoles en el José Dellagiovanna. Diego Martínez contará con las vueltas de Zabala y Prieto (foto).

Publicada: 22/06/2021 19:50:05

Lecturas: 1545

El partido de la fecha 13 de la Primera Nacional estará en Victoria. Tigre recibirá a Atlanta, ambos colistas de Gimnasia de Mendoza en la Zona B con 23 puntos, este miércoles desde las 16 horas en el Estadio José Dellagiovanna. Jorge Baliño será el árbitro y Tyc Sports la señal encargada de transmitir el partido.

Los dirigidos por Diego Martínez llegan a este partido con la clara necesidad de sumar de a tres para recuperar la cima de la tabla pero también con el deseo y las ganas de mejorar la floja imagen mostrada hace una semana en Santiago del Estero, en la derrota 4 a 2 ante Mitre.

El entrenador recupera a dos piezas importantes para este partido pero pierde a una importante. Los que vuelven son Cristian Zabala, Sebastián Prieto y el que no estará es Tomás Fernández. Los primeros dos recibieron el alta médica y el ex Temperley volverá a la titularidad en lugar de Sosa, mientras que Zabala irá al banco. Por otra parte, Tomás Fernández sufrió un desgarro en un isquiotibial y estará 21 días afuera.

El once titular contará con el regreso de Protti y Prieto para volver al esquema 4-3-3, con una sola duda en el costado derecho de la defensa: Zenobio; Compagnucci o Blondel, Alarcon, Cabrera, Prieto; Menossi, Prédiger, G. Metilli; Protti, Magnín y Becker.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas