
Atlético Güemes
El Gaucho metió un triunfazo que lo aleja de la zona rojaPublicada: 26/10/2019 18:54:53
Lecturas: 20327
Ningún hincha de Ferro lo sabía, pero aquella tarde del 26 de octubre de 2014 sería la del último aliento desde el histórico tablón de madera, ese que identifica tanto al club de Caballito.
Fue por la fecha 15 del Torneo de Transición 2014, ese que entregó diez ascensos a Primera y que Oeste no supo aprovechar. Ese día el Verdolaga recibió a Instituto de Córdoba y perdió 3-1 con un gol de Reinaldo Alderete.
Tras ese partido, los inspectores de la Ciudad de Buenos Aires no volvieron a habilitar nunca más la tribuna. Ferro completó su pobre campaña jugando a puertas cerradas contra Nueva Chicago y Guaraní Antonio Franco, y luego siendo local en cancha de Huracán ante Argentinos Juniors.
Para el siguiente campeonato, en 2015, sólo estuvo habilitado el ingreso para socios en la platea, hasta que se consiguió la habilitación de la nueva tribuna de cemento, que finalmente se inauguró el 28 de junio de ese año.
Los viejos tablones de madera representan gran parte de la historia de Ferro y fueron testigos de los hechos más gloriosos de la institución. Por eso, los hinchas verdolagas no los olvidan y en esta jornada tan especial los recuerdan en las redes sociales con el hashtag #TablonesEternos.
Ferro - Instituto el 26 de octubre de 2014
Solo Ascenso
Atlético Güemes
El Gaucho metió un triunfazo que lo aleja de la zona rojaDeportivo Morón
En Jujuy, el Gallo sacó un punto en un partido muy luchadoColón
El Sabalero perdió en Chaco y atraviesa su peor momentoDefensores de Belgrano
Defe de Belgrano dio la nota en su vista a ChacaritaRacing de Córdoba
No hubo alegrías entre la Academia cordobesa y el AlboEstudiantes
El Pincha se quedó con las manos vacías en Mendoza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12