Primera Nacional | Tigre

El equipo de Gorosito no se toma vacaciones

A pesar del parate por las Eliminatorias, Tigre no descansará y confirmó una aganda cargada con varios partidos amistosos, todos de la Liga Profesional.

Publicada: 06/10/2020 19:16:21

Lecturas: 1110

Tras haber perdido frente a Guaraní y con el parate de la competencia oficial debido a las eliminatorias, el Matador disputará una serie de partidos amistosos para continuar ganando rodaje y ritmo futbolístico.

El primer encuentro será este miércoles 7 de octubre ante Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona. Será a puertas cerradas y sin televisación. Se va a disputar un solo partido de 70 minutos dividido en dos tiempos de 35.

Luego de eso, el ensayo va a tener lugar el sábado 10 en Ezeiza frente a un grande del fútbol argentino: Boca. Los dirigidos por Néstor Gorosito jugarán un primer partido a las 9 y el segundo a las 10.30, probablemente uno con formación titular y otro con los suplentes. Aún no está confirmado si será televisado (TNT Sports), pero todo parece indicar de que no.

Por último, en Victoria trabajan para terminar de cerrar un tercer y último encuentro ante Estudiantes de La Plata, previo a lo que sería el reinicio de la Primera Nacional y también antes de partido frente a Palmeiras del 21 de octubre. El partido con el Pincha todavía no tiene fecha ni lugar pero es probable que se termine llegando a un acuerdo para jugarlo.

Mientras tanto, el plantel retornó a los entrenamientos este lunes. Con 11 incorporaciones, el plantel parece estar completo. Salvo que aparezca alguna opción interesante en la posición de volante mixto/ofensivo, Tigre se retira del mercado de pases con las caras nuevas mencionadas y con las 13 bajas sufridas.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas