Primera Nacional | Tigre

El Matador se juega la última bala en Junín

Tigre no tiene margen de error y este domingo sólo le servirá ganar en el Eva Perón ante Sarmiento. Juan Carlos Blengio tiene una duda en el medio entre Becker y Compagnucci.

Publicada: 02/01/2021 18:39:35

Lecturas: 778

Ya no hay más oportunidades. Con el primer ascenso prácticamente inalcanzable, Tigre debe ganarle a Sarmiento este domingo a las 17.10hs si quiere luchar por el segundo puesto. El partido se jugará en Junín, con arbitraje de Rodrigo Rivero y televisación de Tyc Sports.

Para este encuentro, Blengio decidió hacer varios cambios en la lista de concentrados: vuelven Giacopuzzi, Gallardo, Cavallaro y aparecen Alarcón y Sosa por primera vez desde que asumió como DT. Salen Monteseirin (lesionado), Moiraghi (expulsado), Bolaño, Kestler y Baldi, además de una nueva y llamativa ausencia de Enzo Díaz.

De no mediar cambios de último momento, Giacopuzzi volverá a la titularidad, reemplazando a Moirgahi, que no formará parte de este encuentro por la roja sufrida ante Defensores la fecha pasada.

Manteniendo una duda en el mediocampo, los once serían Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Giacopuzzi, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Becker o Compagnucci, Sebastián Prediger, Román Martínez; Diego Morales; Pablo Magnín e Ijiel Protti.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas