Primera Nacional | Tigre

El Matador va por la vuelta de un viejo conocido

Tigre está a punto de abrochar la vuelta de Javi García. El arquero está actualmente sin rodaje en Boca Juniors y podría retornar a Victoria por la lesión de Marinelli.

Publicada: 10/03/2021 13:31:42

Lecturas: 11213

El Matador está cerca de ponerle el broche de oro al mercado de pases. Ya con seis refuerzos en el bolsillo y apuntando los cañones al debut de este sábado frente a Belgrano en la Primera Nacional, la dirigencia de Tigre se mueve a contrarreloj para cerrar la vuelta de un viejo conocido del arco.

Javier García, hoy atajando en Boca Juniors, está cerca de volver a ponerse el buzo del Matador. Ante la lesión de Marinelli, la CD, en concordancia con Diego Martínez, decidieron salir a buscar un arquero y, a pesar de los varios ofrecimientos que llegaron en estos últimos días, el único apuntado siempre fue García.

Aún resta la aprobación final del Consejo de Fútbol de Boca para su salida, pero los contactos con Javi y su entorno existen hace varios días y su vuelta está cada vez más cerca. Este jueves a las 20hs cierra el mercado y debe definirse antes de dicho horario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas