Primera Nacional | Tigre

El nuevo calendario del Matador para la Copa Libertadores

Tras varios meses de parate por la pandemia de coronavirus, CONMEBOL confirmó las fechas de las jornadas que restan de la primera fase del torneo continental.

Publicada: 20/07/2020 13:59:45

Lecturas: 947

Mientras el fútbol argentino continúa inmerso en la incertidumbre, sin fecha de regreso a los entrenamientos confirmada y mucho menos con fecha de vuelta a la competencia oficial, la CONMEBOL ratificó la reanudación de la Copa Libertadores 2020 y dio a conocer el fixture completo de las cuatro fechas de fase de grupos que quedaron por disputarse.

Tigre reaparecerá el 17 de septiembre ante Guaraní en Paraguay. Será a las 23 (hora argentina) con estadio a definir. Por la fecha 5, el Matador recibirá a Bolivar en Victoria, el 22 de septiembre a las 22.15.

Por la sexta jornada, el equipo de Néstor Gorosito volverá a jugar de local, esta vez con Guaraní a las 21.00 del 1 de octubre. Por último y cerrando el grupo, deberá viajar a Brasil para jugar con Palmeiras en el Allianz Arena. Esto será el 21 de octubre a las 21.30.

Cabe recordar que Tigre aún no pudo sumar puntos en lo que va del certamen. Perdió los dos encuentros que jugó, con sendos 0-2 ante Palmeiras y Bolivar.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas