Primera Nacional | Deportivo Morón

El sueño de volver a Primera se pone en marcha en Río Cuarto

Morón pisó suelo cordobés para hacer su debut frente a Estudiantes de Río Cuarto este lunes a partir de las 18. Habrá un homenaje para Diego Armando Maradona.

Publicada: 29/11/2020 22:43:17

Lecturas: 5006

El plantel del Gallo arribó a Río Cuarto, en donde hará su presentación en la Primera Nacional. Después de un largo parón de ocho meses por la pandemia de coronavirus, Deportivo Morón está listo para volver a la competencia oficial e ir en busca del ansiado ascenso a la máxima categoría.

Este lunes, a partir de las 18, el equipo comandado por Sergio Lara y Sebastián Sibelli visitará a Estudiantes de Río Cuarto por la primera fecha del campeonato. El árbitro del encuentro será Héctor Paletta.

Antes de partir hacia el sur de la provincia de Córdoba, el plantel se realizó nuevamente los hisopados para detectar la presencia de Covid-19. Finalmente la totalidad de los resultados dieron negativo, así que todos los jugadores están a disposición de la dupla técnica.

La probable formación del Gallo para este primer compromiso sería: Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Leonel Bontempo o Nicolás Martínez; Alan Schönfeld, Cristian Lillo, Luciano Guaycochea; Ezequiel D'Angelo; Kevin Gissi y Damián Akerman.

Los otros jugadores que también viajaron a Río Cuarto son: Matías Mansilla, Facundo Gómez, Matías Ledesma, Agustín Mansilla, Damián Núñez, Santiago Sala y Alan Salvador.

Cabe destacar que el mediocampista Dylan Glaby y el delantero Guillermo Villalba, quienes tuvieron bastante participación en los amistosos de la pretemporada, no serán de la partida por lesión.

Deportivo Morón se sumará a los múltiples homenajes que se están haciendo por estas horas a Diego Armando Maradona y saltará al campo de juego con una camiseta especial que le rinde tributo al Diez.

El último partido oficial que disputó el conjunto del oeste fue el 15 de marzo en la visita a San Martín de San Juan. Aquel encuentro terminó 2-0 para los dirigidos por Lara y Sibelli con goles de Fabricio Alvarenga y Mauricio Alonso, dos jugadores que ya no forman parte del plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas