Primera Nacional | Tigre

Ensayo negativo ante un equipo de la Liga Profesional

Tigre jugó un amistoso frente a Argentinos Juniors como visitante y con un equipo alternativo. Los dirigidos por Néstor Gorosito cayeron 2-0 frente a los de Dabove.

Publicada: 07/10/2020 11:37:18

Lecturas: 1025

Con el objetivo de sumar rodaje futbolístico, el Matador disputó su primer amistoso de preparación y en frente estuvo la reserva de Argentinos Juniors. El partido de 70 minutos (dividido en dos tiempos de 35) se disputó en el Estadio Diego Armando Maradona y terminó con victoria para el local por 2 a 0.


Tigre formó con Nicolás Navarro; Martín Galmarini, Facundo Giacopuzzi, Brian Leizza, Diego Sosa; Diego Becker, Román Martínez, Franco Bustamante, David Gallardo; Carlos Luna y Enzo Díaz. En el segundo tiempo ingresaron Ivo Kestler e Iván Bolaño por David Gallardo y Diego Becker, respectivamente.

Por su parte, el Bicho alineó a Nicolás Forastiero; Luca Ambrogio, Maximiliano Centurión, Facundo Miño, Agustín Palomeque; Matías Lugo, Matías Galarza, David Zalazar, Juan Román Pucheta; Lautaro Ovando y Matías Godoy.

El próximo compromiso del conjunto de Victoria será este sábado frente a Boca en el complejo que el Xeneize tiene en Ezeiza. Se van a disputar dos partidos, el primero 9.30 y el segundo a las 10.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas