Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Es una falta de respeto a todos los jugadores”

Lucas Cano habló en exclusiva y le pegó sin anestesia a AFA y Agremiados. “Es una locura el arreglo que hicieron. No creo que ellos puedan vivir con un sueldo mínimo”, tiró.

Publicada: 05/07/2020 16:38:27

Lecturas: 11018

Chacarita sigue en plenas negociaciones con 15 de sus jugadores a los que se les terminaron sus respectivos contratos el último 30 de junio. Uno de ellos es el delantero Lucas Cano, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “Mi situación la está manejando mi representante con Chacarita. Recibí algunas ofertas del club y de otros equipos pero hubo sólo charlas y nada más”.

Legalmente, el atacante es jugador libre como un gran número de futbolistas del Ascenso. “Hay mucha ansiedad por saber qué va a pasar porque muchos jugadores se van a quedar sin laburo”, remarcó y luego criticó con dureza a AFA y Agremiados. “El arreglo que hicieron es una locura porque no creo que tanto AFA como Agremiados puedan vivir con un sueldo mínimo”, tiró.

Además, Cano prosiguió con su descontento para los que manejan el fútbol argentino y afirmó: “Es una falta de respeto hacia todos los jugadores. Creo que si nos hubiesen preguntado si aceptábamos eso les hubiéramos dicho que no. Estoy cien por ciento seguro de eso”.

Finalmente, el ¿exdelantero de Chaca? puso paños fríos de cara al futuro y advirtió: “Ahora hay que esperar a ver qué pasa y cuándo se reanudará todo, evaluar qué ofertas hay y qué es lo mejor”. Y cerró: “Ojalá que ninguno de mis compañeros se queden sin trabajo”.


Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas