Primera Nacional | Tigre

“Es uno de los títulos más importantes de mi carrera”

Milton Céliz habló en exclusiva y sacó pecho por la vuelta del Matador a Primera. “Otro sueño cumplido y vamos por más”, aseguró el delantero del equipo de Victoria.

Publicada: 29/11/2021 16:33:34

Lecturas: 1997

Tigre continúa disfrutando del ascenso a Primera División y después de tener el fin de semana libre, el plantel entrenará una semana más, hasta el 3 de diciembre, para luego entrar en vacaciones hasta el mes de enero, ya para empezar a preparar la pretemporada de cara a la Liga Profesional. Milton Céliz, uno de los refuerzos que llegó en el último mercado, habló en exclusiva con Solo Ascenso acerca del logro obtenido.

“Es uno de los títulos más importantes de mi carrera. Salí campeón con Arsenal siendo muy pibe, después ascendí de la B Metro al Nacional con All Boys que fue muy importante en mi carrera y me faltaba este ascenso a Primera. Así que es un logro importante, otro sueño más cumplido y vamos por más”, expresó en relación a la importancia de lo conseguido el lunes en Banfield.

El delantero también analizó los minutos que tuvo en el semestre y realizó un balance: “Desde que llegué me toco jugar todos los partidos de titular y en las últimas fui al banco, pero siempre apoyé al equipo y estuve predispuesto y preparado al 100% para ayudar al equipo si me tocaba entrar y aportar lo que necesitaban mis compañeros en ese momento”.

Para cerrar, llenó de elogios a Diego Martínez y habló de las críticas que cayeron sobre él durante el año: "Es un técnico muy bueno y muy trabajador. Él significo mucho en el ascenso porque uno logra cosas importantes trabajando de la mejor manera y ellos nos daban todas las herramientas. Después pueden salir bien o mal, pero tenés una idea que te identifica. Siempre va a haber gente que critica cuando las cosas no salen, pero después esa gente está festejando al final. Sabemos que esto es así, por eso tratábamos de defenderlo y defendernos nosotros adentro de la cancha porque confiábamos en nosotros y en el trabajo que hacíamos".

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas