Primera Nacional | Tigre

“Está todo en la nada”

Néstor Moiraghi habló en exclusiva y se refirió a la incertidumbre que hay en la Primera Nacional en cuanto a cómo se definirán los ascensos a la máxima categoría.

Publicada: 11/05/2020 15:59:04

Lecturas: 8966

La gran mayoría de los clubes (excepto San Martín de Tucumán) apoyaron la decisión de Chiqui Tapia en dar por finalizados los torneos, que no haya descensos y que los ascensos se definan dentro de la cancha. Sin embargo, todavía no se resolvió cuándo ni cómo se llevará a cabo la puja por los boletos hacia la Liga Profesional.

En consecuencia, el defensor de Tigre Néstor Moiraghi, en una charla exclusiva con Solo Ascenso disparó: “Si se juega octogonal, reducido o ascienden los primeros de cada zona es algo que no sé mucho qué decir porque está todo en la nada” y agregó: “Lo justo hubiera sido que el torneo termine como estaba estipulado, pero la pandemia nos sorprendió a todos y nos dejó en un encierro total”.

Por otra parte, el zaguero también analizó el rendimiento del Matador en el torneo previo alparate. “Tuvimos altibajos que no esperábamos, los rivales nos estudian y analizan cómo atacarnos, pero más que nada hemos errado nosotros dentro de la cancha en tener la paciencia en cada partido”, argumentó.

Además, el Chino contó cómo pasa el tiempo en la cuarentena. “Lo paso con mi familia y además ocupo el tiempo entrenando por las mañanas y después estoy haciendo el curso de director técnico”, remarcó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas