Primera Nacional | San Telmo

Fiesta candombera: Riquelme se sumó a San Telmo

En un nuevo mercado de pases, San Telmo sorprendió a propios y extraños. Tal es así que se llevó a una de las figuritas que varios clubes querían contratar.

Publicada: 26/07/2021 21:31:04

Lecturas: 8958

A pesar de ser uno de los equipos recién ascendidos y tras una primera rueda en la que cosechó pocos puntos, San Telmo no se quiere quedar en el molde en el mercado de pases.

Con el objetivo de levantar el equipo y darle competencia al grupo, el Candombero se movió en el mercado de pases y abrochó una de las figuritas que más se quería en este mercado de pases.

Luego de que varios equipos se interesaran en el, finalmente Sebastián Riquelme es nuevo refuerzo de San Telmo. El volante firmó contrato hasta diciembre de 2022.

En este mercado, el futbolista no fue tenido en cuenta por Walter Erviti en Atlanta y varios equipos de peso como Belgrano o Ferro se interesaron en él. Sin embargo, su futuro seguirá en la Isla Maciel.

Cabe recordar, que el mediocampista de 24 años y hermano menor de nada más, ni nada menos de Juan Román Riquelme tuvo paso por los siguientes clubes: Argentinos Juniors, Danubio de Uruguay, San Felipe de Chile, Barracas Central, El Ejido de España, Atenas de Uruguay y Atlanta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas