Quilmes
Quilmes oficializó la salida de cuatro jugadores del plantelPublicada: 06/04/2021 10:12:20
Lecturas: 9163
Final de ciclo para Sergio Gómez y Favio Orsi al frente del plantel del Santo. En consecuencia del mal arranque de campeonato, y tras una reunión con los dirigentes, los entrenadores acordaron de común acuerdo su desvinculación del equipo tucumano.
Gómez y Orsi llegaron en 2019 al Ciruja luego de haber realizado una carrera impecable en la Primera D, C y B Metropolitana con diferentes equipos, consiguiendo el ascenso en las tres divisionales nombradas.
El Santo no fue la excepción para la dupla y antes del inicio de la pandemia del COVID-19, que hizo que la AFA suspendiera de forma polémica la temporada, San Martín era el líder indiscutido de su zona y se encaminaba a jugar la final por el primer ascenso.
A pesar de las desventajas, por ejemplo, en el presupuesto, el cual se redujo considerablemente por la falta de público en las canchas, Orsi y Gómez se quedaron en el club y afrontaron el Torneo de Transición, en el cual el Ciruja quedó eliminado en octavos de final del Reducido.
En la actual temporada, San Martín no tuvo el arranque esperado ni en los puntos cosechados ni en el rendimiento del equipo. Por eso, tras una reunión con los dirigentes, la dupla técnica se desvinculó del club. Esta tarde se despedirá del plantel y quedará la duda eternamente de qué hubiera sucedido con el destino del Santo, en la temporada 2019/20, si no comenzaba la pandemia del coronavirus.
Solo Ascenso
Quilmes
Quilmes oficializó la salida de cuatro jugadores del plantel
Colón
“Fue de los momentos más tristes de mi carrera”
Quilmes
Matías Fernández: “Magadán me dejó sin club y sin comer”
AFA
Nuevo aumento en el precio de las entradas a la cancha
Atlanta - Deportivo Morón
Todo listo para el partido de vuelta entre Atlanta y Morón
Estudiantes (Río Cuarto) - Gimnasia y Tiro (Salta)
Todo definido para la revancha del León contra el Albo
Mariano Campodónico: “Mi idea es continuar en el cargo”
Adelanto de elecciones e incertidumbre de cara al futuro
Fin del sueño: San Martín empató y quedó eliminado
A todo o nada: el Santo va por un triunfo ante el Gallo
Campodónico: “Terminamos en un punto alto en el rendimiento”
“Nos vamos tranquilos con el segundo tiempo y la actitud”
1
La Primera Nacional define su segundo ascenso a la Liga
2
Ferro anunció la rescisión de contrato de siete jugadores
3
Gimnasia lanzó un comunicado tras el fallo del Tribunal
4
¿Cuándo se va a jugar la revancha entre Atlanta y Morón?
5
El Tribunal falló y le dio por ganado el partido a Madryn
6
No frena: Quilmes oficializó la salida de dos jugadores
7
El Tribunal le dio 48 horas a Madryn para elevar su descargo
8
Otro jugador de Racing fue a competir en el Regional Amateur
9
Renovaciones y jugadores que no serán tenidos en cuenta
10
Asoma un nuevo entrenador para conducir al Candombero
11
Todo listo para el partido de vuelta entre Atlanta y Morón
12
Los hinchas del Lobo jujeño se manifestaron en la AFA