Deportivo Morón
Desde Primera, llegará un conocido del director técnicoPublicada: 10/05/2021 23:06:18
Lecturas: 10746
Era la noticia más esperada por Mataderos desde hace meses. La ansiedad y la bronca crecían cada vez más, pero una noche eso terminó. Sí, porque Chicago dio el gran golpe y bajó a uno de los candidatos de la Zona A, que buscaba alcanzar a Atlanta en la punta.
El equipo de Ezequiel Giaccaglia se plantó en el Víctor Legrotaglie a jugar de igual a igual. Sufrió de entrada con la presencia de Ramón Lentini y la jerarquía de Cristian Llama, pero poco a poco fue acomodando el partido a su favor.
Nunca se supo menos que su rival y allí estuvo la clave para el Torito. Sin sobrarle nada, supo cómo jugarle al Lobo y golpeó en el momento exacto. Julián Cosi recuperó la pelota en defensa y salió rápido para Rodrigo Aquino, quien ganó en velocidad y definió con clase para el 1-0.
Ya en el descanso, fue cuestión de ajustar algunos detalles, aunque sufrió una y otra vez en el fondo, sobre todo en las alturas. Alan Minaglia estuvo impreciso por momentos, pero respondió cuando lo buscaron. Y con él, Chicago empezó a ser sólido de atrás para adelante.
El conjunto de Mataderos tuvo que aguantar, pero también pudo haberlo liquidado en varias ocasiones. Sin embargo, desperdició cada una de ellas y sufrió por demás sobre el final, pero Gimnasia nunca logró lastimar. ¡Ganó Chicago y es noticia! Se despertó, por fin.
Solo Ascenso
Deportivo Morón
Desde Primera, llegará un conocido del director técnico
Deportivo Morón
Otros dos jugadores que tampoco seguirán en el Gallo
Tristán Suárez
Tristán Suárez abrochó de palabra la llegada de un delantero
Quilmes
Quilmes sumó dos refuerzos que vienen de jugar en San Miguel
San Martín (Tucumán)
Dos nuevas bajas en San Martín de Tucumán
Quilmes
Un defensor se convirtió en el segundo refuerzo de Quilmes
El conjunto verdinegro, cerca de abrochar dos refuerzos más
Nueva Chicago tiene su segundo refuerzo para el Nacional
Hoja de ruta de entrenamientos y amistosos del Torito
Se confirmó la quinta baja en el conjunto de Mataderos
Cuáles son los puestos que busca el nuevo DT de Chicago
“Elegí estar en Chicago por sobre todas las cosas”
1
Dos nuevas incorporaciones y otro apuntado para la defensa
2
El Gallito abrochó a dos delanteros para el año que viene
3
Oeste fortalece su ataque con la llegada de dos delanteros
4
El Santo sanjuanino acordó la llegada de su primer refuerzo
5
Chacarita oficializó cuatro refuerzos y tiene otro al caer
6
Un defensor de experiencia para el conjunto chaqueño
7
Uno de los goleadores del año es refuerzo de Atlanta
8
Otro que está cerca de cerrar su llegada al Sabalero
9
“Significa mucho en mi carrera, es un desafío muy grande”
10
“Me encuentra con mayor madurez y experiencia”
11
Un defensor es el primer refuerzo del Santo para el 2026
12
El Torito tiene su primer refuerzo para el próximo torneo