Primera Nacional | Tigre

Jugó mal, pero ganó y mira a todos desde arriba

Tigre no tuvo su mejor noche en Victoria, pero sacó adelante un partido chivo ante Estudiantes, a quien venció por 2-1. Los goles fueron de Menossi y Blondel.

Publicada: 10/06/2021 20:27:55

Lecturas: 1099

Tigre sufrió y probablemente jugó su peor partido en el campeonato, pero consiguió un triunfo fundamental para recuperar la punta de la Zona B de la Primera Nacional. Fue 2 a 1 ante Estudiantes con goles de Menossi y Blondel.

El primer tiempo fue para el olvido. El Matador ni siquiera pudo patear al arco y Estudiantes lo hizo sufrir con los pelotazos a espalda de los centrales. Para colmo, Prieto tuvo que salir reemplazado por un golpe e ingresó Sosa.

En el complemento, Tigre salió con otra actitud y pese al mal juego se encontró con dos goles. Primero Menossi tras una gran escalada de Diego Sosa y sobre el final, después del empate de Estudiantes, el Matador atacó por derecha y la pelota le quedó a Blondel, que definió mano a mano y desató la locura.

Con este resultado, el Matador llegó a 23 puntos y por ahora es lider de la Zona B hasta que jueguen Atlanta y Agropecuario.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas