Primera Nacional | Tigre

“La idea es ascender y pienso hacerlo con este esquema”

Pipo Gorosito habló post eliminación en la Libertadores y se mostró poco autocrítico. Aseguró que irá por el salto de categoría pero que no modificará su sistema táctico.

Publicada: 02/10/2020 11:30:38

Lecturas: 2139

Luego de la dura derrota sufrida frente a Guaraní en condición de local que dejó a Tigre eliminado de la Copa Libertadores, Néstor Gorosito dio la habitual conferencia de prensa post partido e intentó analizar las claves del partido.

"Somos un equipo nuevo que tiene que mejorar muchísimas cosas. Nos estamos conociendo desgraciadamente durante la competencia y eso lleva un período de adaptación. Claramente en algunos lapsos de los partidos anteriores tuvimos el dominio y jugamos mejor que este", analizó Pipo.

Por otro lado, el entrenador puntualizó en el nivel físico mostrado por Guaraní: "No creo que nuestros errores hayan sido por la cuestión física, sino que ellos son fuertes y en la mayoría de las divididas nos ganaron pero no es que hayan corrido más que los nuestros sino que es una de las mejores características que tienen, con jugadores potentes y explosivos como Bobadilla y Domínguez".

Y agregó: "Sus dos primeros goles fueron de pelota parada, que fue algo habíamos trabajado durante la semana, pero el fútbol es así".

Por último, el DT volvió a dejar en claro el objetivo del equipo de cara a lo que viene: "La idea nuestra es ascender y pienso hacerlo con este esquema de juego. La idea del club también es ascender. Obvio que queríamos tratar de pasar de ronda o jugar la Sudamericana para que Tigre tuviera un ingreso económico extra en este contexto, pero hay que seguir trabajando e intentar mejorar".

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas