Primera Nacional | Tigre

La película del campeón

Este martes se cumplirá el primer aniversario del histórico título que ganó el Matador de Victoria ante Boca en Córdoba. Se viene un film sin precedentes.

Publicada: 28/05/2020 16:45:55

Lecturas: 1367

La espera llegó a su fin. Luego de que Tigre consiguiera su primera estrella al ganar la Copa Superliga en 2019 venciendo a Boca, el club anunció la realización de un documental o película de toda la campaña en el certamen que desembocó en el título. Nunca se dio fecha de estreno y los hinchas comenzaban a impacientarse, pero ya hay fecha y hora para rememorar el título.

Será el próximo martes 2 de junio a las 21 a través de la cuenta oficial de Tigre en Youtube. El film contará con testimonios exclusivos de los jugadores y cuerpo técnico, imágenes inéditas y detalles de todos de los partidos y videos de los festejos en Córdoba y en Victoria. Un material para el deleite del hincha Matador a un año de primera conquista en su historia.

Incluso, jugadores y ex jugadores del plantel campeón ya compartieron la noticia en sus redes sociales, tal fue el caso de Walter Montillo, que se encuentra jugando en la Universidad de Chile, y Diego Cachete Morales que aún continúa en el club.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas